Hub Global PUCV te vincula y facilita tu postulación al Voucher de Innovación de Corfo

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

24.11.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad de emprendedores, innovadores y empresas de la región y todo el país, que el Hub Global PUCV se ha transformado en una entidad que ayuda a vincular demanda tecnológica con oferta de servicios, tanto para la cartera de incubados de Chrysalis, como para compañías que necesiten desarrollar desafíos tecnológicos, al transformarse en una entidad que ayuda, vincula y facilita la postulación al concurso Voucher de Innovación de Corfo.

El concurso estará abierto hasta el 15 de diciembre del 2016 a las 12:00 horas.

El Hub Global PUCV se convierte de esta manera, en una organización que agiliza la postulación al concurso Voucher de Innovación de Corfo, con la finalidad de que dichas empresas postulantes logren obtener este importante financiamiento que les permita potenciar esa área del negocio que aún está algo débil y que el Voucher ayuda a solucionar y potenciar. El Hub Global PUCV será el puente entre dichas demandas y toda la gama de oferta de servicios tecnológicos con los cuales el Hub se vincula día a día.

Dicho de otro modo, el Hub Global va a vincular a las empresas que habitan nuestro edificio, las unidades académicas de la PUCV y los partners estratégicos, con las empresas y emprendimientos de la cartera de Chrysalis que requieran del Voucher, y las ayudará a postular la mayor cantidad de proyectos a la línea.

El Hub Global PUCV, tienen la capacidad y know how, para vincular a empresas y startups, con proveedores de servicios tecnológicos en las siguientes verticales e industrias:

Software, Aplicaciones

Hardware, desarrollo de piezas

Nuevos Productos

Diseño de Producto

Software, Robótica, VR

Biotecnología y Temas Ambientales

Biotecnología y Tratamiento de Residuos

Telecomunicaciones, Internetworking

Biotecnología y Minería

Alimentos

Investigación en Biotecnología

¿Qué es el Voucher de Innovación de Corfo?

hub-global-voucher-de-innovacion2-01-1

Se trata de la entrega de un subsidio para que las empresas puedan cofinanciar la contratación de proveedores de conocimiento y así desarrollar servicios de innovación tecnológica que les permitan abordar un desafío, aprovechar una oportunidad y/o resolver una problemática productiva.

Es un concurso para todas las personas jurídicas o personas naturales que tributen en primera categoría y ofrece cofinanciar hasta el 90% de la contratación de servicios que correspondan a innovaciones, ya sea para la creación o mejora sustancial de productos y procesos con un tope de hasta $7.000.000.

Lo que se busca esta línea es desarrollar mejoras significativas de procesos así como desarrollo de nuevos  mejorados productos, que impacten positivamente en la productividad y/o competitividad de las empresa. Además, la línea tiene como objetivo generar la vinculación entre empresas e instituciones proveedoras de conocimiento, así como Incorporar mayores capacidades tecnológicas y de innovación en las empresas.

El objetivo del Voucher de Innovación, es que las empresas participantes puedan desarrollar soluciones innovadoras a desafíos de productividad y/o competitividad que ellos mismos no pueden realizar

Para lograr lo anterior, lo que se busca es que las empresas que participen del concurso puedan contratar otra entidad experta la cual desarrollará un desafío propuesto por la empresa con el fin de desarrollar soluciones innovadoras que afecten problemáticas de productividad y/o competitividad.

Para más información de cómo el Hub Global PUCV opera el Voucher, pinchar el siguiente LINK.

¿Cómo postular a través de Hub Global PUCV?

Si estás interesado en postular debes inscribirse en ESTE FORMULARIO. Un ejecutivo analizará el desafío tecnológico y se pondrá en contacto contigo a la brevedad, para comentar los pasos a seguir.

Si tienes dudas sobre el proceso, escribe a sebastian@chrysalis.cl o llamar al teléfono 2372951.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0
Tags: , ,