¡HubSpot llega a Valparaíso de la mano del Hub Global PUCV y Chrysalis!

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

05.01.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El Hub Global PUCV junto a la iniciativa Open Class de la Incubadora de Negocios Chrysalis, traen por primera vez a Valparaíso a HubSpot, empresa pionera en el mundo del marketing digital.

Brian Halligan y Dharmesh Shah, cofundadores de HubSpot, se dieron cuenta que con el desarrollo tecnológico actual, el marketing se ha vuelto más bien una ciencia, y las empresas no se están adaptando lo suficientemente rápido a los cambios. Ante esto nace el ‘Inbound Marketing’, una estrategia que aprovecha toda la tecnología y la enfoca a procesos de negocio; adaptándose al ciclo de compra que ahora realizan los clientes.

¿Por qué es importante el Inbound Marketing?

La gran irrupción de medios electrónicos y plataformas virtuales han cautivado a los clientes de una manera diferente. Ahora el requerimiento de marketing se enfoca en manejar una comunicación multicanal, que pueda alcanzar a los clientes donde quiera que se encuentren y en el lugar que quieran interactuar. Las publicaciones y herramientas de analítica deben trabajar juntas en todos sus niveles, permitiendo publicar el contenido adecuado, en el lugar y momento correcto.

metodologia-inbound-marketing-1-840663-edited

La empresa de Cambridge, Massachusetts, será representada por Carolina Samsing, Directora Marketing Latam; y Laura Martínez, Country Marketing Manager Latam; quienes ofrecerán el ‘Workshop: ¿Cómo empezar una estrategia de inbound marketing?‘.

hubspot_fb1

No dejes pasar la oportunidad de conocer el trabajo de una de las compañías más importantes del mundo. Potencia tus conocimientos sobre marketing digital en un evento único en la región.

El evento se realizará el día 9 de enero desde las 17 horas en el Auditorio del nuevo aulario de la Facultad de Ingeniería PUCV (Av. Brasil #2162, Valparaíso). Inscríbete aquí!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.