#incubadorasLAT: postula y gana una pasantía en Incubadoras de Negocios de Latinoamérica

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

02.10.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Ya están abiertas las postulaciones al Concurso para Emprendedores del III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe, quienes tendrán la oportunidad de participar de todo el encuentro y ganar una gira comercial.

Bases Concurso Incubadoras LAT

Los emprendimientos interesados en postular deberán completar el formulario de postulación online disponible en el siguiente LINK, en dónde el líder del emprendimiento deberá completar los datos de contacto y subir un video de 3 minutos con el pitch de presentación de su emprendimiento.

Todos los postulantes deberán asistir al primer día del encuentro (Seminario Emprendedores Globales), día en el cual se darán a conocer a 6 emprendimientos que serán seleccionados como finalistas.

Como premio del concurso se seleccionarán dos proyectos ganadores, quienes deberán escoger un integrante del equipo para participar de una Gira Comercial Internacional en alguna de las Incubadoras de Negocios asistentes al III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe.

Lo anterior, con el propósito de explorar nuevas oportunidades comerciales en el extranjero y su validación comercial y análisis de factibilidad de internacionalización en el país de la incubadora escogida.

Este III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe, tiene como objetivo ser un punto de encuentro profesional que estimule el fortalecimiento de la gestión de las incubadoras participantesa partir de la interacción entre pares y actores del ecosistema emprendedor.

Plazos de postulación concurso:

-Convocatoria y postulaciones: 14 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2018 a las 23:59
-Emprendimientos Seleccionados: 17 de octubre.
-Giras Comerciales: Cada gira deberá realizarse entre el 01 de noviembre del 2018, y marzo del 2019.

 

Fuente: incubadoras.lat 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,