INICIADOR VI: ¿Qué aspectos debes considerar al construir tu imagen corporativa?

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

18.08.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los emprendedores deben estar atentos a muchos aspectos de su negocio para que éste se potencie y pueda convertirse en una gran empresa. No obstante, un elemento que les produce más de algún dolor de cabeza son las decisiones gráficas que hay que tomar para la startup.

Es por esto que el equipo de Chrysalis, Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha organizado la sexta versión de INICIADOR en torno a los grandes cuestionamientos que surgen a la hora de construir la imagen corporativa de un emprendimiento. Este evento es abierto a todo público, por lo que sólo debes inscribirte en el siguiente link.

INICIADOR VI se llevará a cabo en pleno centro viñamariño en el tradicional Café Journal, ubicado en Agua Santa N°4, esquina Álvarez. El encuentro se realizará el viernes 22 de agosto a las 18:30 horas, donde tendrás la posibilidad de presenciar tres exposiciones relacionadas con la creación de logo e imagen corporativa y la experiencia de emprendedores en la construcción de sus startups.

Esta actividad tiene por objetivo entregar apoyo y herramientas a quienes se encuentran en las fases iniciales de emprendimiento o bien desean aventurarse en este mundo y no saben qué aspectos considerar a la hora de comenzar.  En INICIADOR, aprenderás a través de los errores y aciertos de otros emprendedores, quienes comentarán su experiencia, pudiendo aclarar con ellos mismo cualquier duda que tengas.

Para esta sexta versión, INICIADOR contará con la presencia:

Waldo López | Chrysalis

Diseñador Gráfico de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV. Ha trabajado como diseñador independiente apoyando en distintos proyectos de emprendimiento de la región. Actualmente forma parte del Equipo de Comunicaciones de Chrysalis.

Sebastián Saavedra | Elun

Ingeniero Civil Informático de la PUCV. Fundador y CTO de Elun, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles ubicada en Viña del Mar. Su especialidad es la comprensión de problemas y la formulación de soluciones tecnológicas (y de negocio), así como la formación de equipos de trabajo.

Elias Nahum | Appetite+

Emprendedor venezolano con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software y actual CTO de Appetite+, una plataforma de crowdsourcing que integra elementos sociales y personalizados en el descubrimiento de apps para conectar a personas apasionadas por las aplicaciones.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0