Inscríbete en el programa de emprendimiento femenino Wilca Tech y desarrolla tu propia startup

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

08.03.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Chrysalis comenzó el desafío de crear 10 startups lideradas por mujeres en Atacama. A partir del día de hoy, todas las mujeres interesadas en iniciar su propio negocio podrán inscribirse en el programa de emprendimiento Wilca Tech.

Una startup o una empresa en etapa de arranque se caracteriza por su alto dinamismo y potencial, la que se encuentra en constante búsqueda de un modelo de negocios rentable, replicable y escalable. Este tipo de organizaciones son las que Chrysalis Atacama quiere fomentar, sin embargo, con una especial característica: que sean lideradas por mujeres.

Si estás interesada en participar de esta iniciativa solo debes ingresar http://incubadora.chrysalis.cl/wilca-tech, y ser parte de los “Encuentros de emprendimientos, innovación y tecnología” que beneficiarán a 500 emprendedoras donde podrán desarrollar su idea de negocio y optar a formar parte de un integral Programa de Aceleración de negocios para llevar tu startup más allá de la frontera nacional.

Un programa con miras a la internacionalización

Wilca Tech tiene una propuesta clara: que la tecnología y la innovación sea guiada por mujeres de la Región de Atacama. Para esto la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Chrysalis, su Incubadora de Negocios, con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama y sus Fondos de Innovación para la Competitividad, desarrollaron un programa de 18 meses de duración en el que las mujeres lograrán:

  1. Visualizar y captar las oportunidades que brinda el mercado e integren nuevas tecnologías para la innovación
  2. Participación en un gira internacional de transferencia comercial y tecnológica donde puedan obtener retroalimentación para el crecimiento de sus emprendimientos.
  3. La formación de una Red de Mentoras que incorpore a empresarias exitosas de la Región.

Esta iniciativa de emprendimiento busca empoderar a las mujeres y darles la posibilidad de crear un emprendimiento que tenga mirada internacional ¿Estás lista para ser parte de esta gran oportunidad? ¡No esperes más! Inscríbete ahora en http://incubadora.chrysalis.cl/wilca-tech

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.