Metric Arts: el gran socio latinoamericano de Satya Nadella

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

20.07.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Metric Arts no detiene su carrera de excelencia a nivel global.

Reciéntemente ganó el premio Partner del Año en la categoría Smartcity y la solución Citynext en LatinoAmerica durante la conferencia mundial de partners Microsoft Inspire en Las Vegas, EE.UU.

Recordemos que Metric Arts, compañía de la cartera de la incubadora Chrysalis, cuenta con la capacidad de identificación y seguimiento de personas y objetos a partir de la aplicación de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) sobre cámaras de seguridad. La solución integra tecnología largamente probada y utilizada en investigación astrofísica, para el análisis de imágenes de grandes observatorios astronómicos, conocida también como Astroinformática.

Patricio Cofré, CEO de Metric Arts, junto a Sergio Rademache, con el reconocimiento en sus manos.

 

Actualmente, las ciudades están creciendo exponencialmente sus áreas cubiertas con cámaras de video. La seguridad es una de las demandas más requeridas por las empresas, es por ello que las soluciones de Video Analytics permiten crear una inteligencia artificial basada en una capa de análisis, agregando indicadores analíticos como conteo de personas, caracterización demográfica, indicadores de calidad de servicio, o alertas de cumplimiento y seguridad, entre otros.

“Me siento orgullosísimo, quizás como nunca antes en mi vida. Por primera vez en su historia como subsidiaria, Chile ha ganado el premio a la subsidiaria del año en nuestro cluster y además al mejor Scorecard del mundo”, señaló Sergio Rademache, Gerente General y Chief Digital Transformation Officer en Microsoft Chile, en su cuenta de LinkedIn.”Quiero agradecerles a cada uno de los integrantes de la familia que llamamos Microsoft Chile y también a nuestro equipo de Microsoft Latam, gracias por el partnership!

Sergio Rademache, al centro, recibiendo el reconocimiento de parte del mismo Satya.

Rademacher también agradeció a sus Partners y clientes. “Gracias por confiar en nosotros”, señaló.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0