myWorkUp: conoce la startup que facilita las contrataciones para eventos

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

16.08.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Para las agencias y marcas la plataforma myworkup.net, miembro de la cartera de startups de Chrysalis en calidad de Alumni, es una herramienta revolucionaria, sobre todo, por la rapidez, ahorro, transparencia y por el alto nivel de reporting online y ontime que reciben de sus acciones.

En pocos minutos se crea una campaña con todos los requerimientos del cliente: datos básicos del evento como fecha, lugar, duración, recursos y definición de los perfiles y la plataforma se encarga automáticamente de todo lo demás. Los candidatos que se interesan en trabajar tienen una ficha visible con su book de fotos, y los gestores pueden chatear con ellos, validar cualificaciones y aptitudes.

“Es una actividad compleja y crítica para el cliente – explica Eduardo De La Hoz, CEO de myWorkUp- ya que las personas que trabajan en estos perfiles lo hacen de manera temporal, mientras estudian o buscan trabajo, por lo que hay muchísima rotación, además las agencias utilizan métodos de gestión desfasados que ralentizan los procesos de contratación”.

La otra particularidad que ofrece mWup a los clientes es que el rango salarial para un perfil determinado es variable. Esto se debe a que su modelo consiste en dejar libertad a los candidatos para que fijen el salario bruto que desean percibir, pudiendo modificarlo en cualquier momento, y si está dentro del máximo que el cliente tiene de presupuesto es parte esencial del algoritmo de matching. Es un modelo de oferta y demanda en tiempo real.

Algunos de sus principales clientes

myworkup 1

EVENTOS CULTURALES Y FESTIVALES:

-Sonar Festival:

Por segundo año consecutivo myWorkUp ha gestionado la contratación integral del personal del Sonar Festival, un festival con más de 20 años de vida que ha visto en nuestra plataforma un eficiente socio. Durante la última edición contratamos y supervisamos más de 600 personas, entre los que destacó perfiles como camareros, cajeros, personal auxiliar o de coordinación. La formación on-app, proceso de acreditaciones, PRL y Check-in/out del staff fueron las
funcionalidades más utilizadas.

-Cruïlla Barcelona Summer Festival:

MyWorkUp ha gestionado la gestión, organización y contratación del personal de uno de los festivales de música más
eclécticos del panorama musical español, el Cruïlla Barcelona Summer Festival 2017. La organización del evento destaca las ventajas de trabajar con una tecnología como la nuestra en la que han encontrado “una buena alianza”. Los Coordinadores y Organización misma se comunicaban a través del chat de la App.

-La Mercè:

Gestionamos el staff de Montadores,Camareros, Cajeros, Runners y Coordinadores para los diferentes espacios de
Food&Drinks de las fiestas de Barcelona, con cerca de 100 personas distribuidas por la ciudad.

– Fridge909:

Gestionamos conjuntamente con el área de producción Y operaciones, la selección y contratación semanal de los montadores, cajeros y camareros de las barras de VanVan Market y otros eventos culturales.

BTL Y STREETMARKETING:

-Agencias de Publicidad: (La Caseta, Comunica+a, Sponsorship, MKTG)

Prestando nuestros servicios para sus grandes cuentas: hemos gestionado la contratación y ejecución de sus promociones repartidas por todo el territorio nacional. El valor de myWorkUp para estas acciones: es la rapidez en el proceso, formación on-app, reportes online y backups que den una respuesta instantánea ante una baja de personal, cobertura nacional (inclusive islas).

-Cabify:

Trabajamos con Cabify en varias ciudades, coordinando sus acciones promocionales con montajes de stands, logística, coordinación y azafatas. El valor para estas acciones es: formación on-app, checklist y reportes online.

-Vinelis: Este cliente desarrolla eventos temáticos animados para empresas por todo el territorio nacional y desde hace ya casi un año es usuaria intensiva de nuestra plataforma mediante la que realiza la búsqueda, selección, contratación y formación on-app de sus equipos de animadores locales. La plataforma le permite crear grupos de usuarios ya validados de acciones anteriores, para así limitar las ofertas a dichos grupos con más conocimiento y experiencia.

FERIAS Y CONGRESOS:

-Autocasión y empresas farmacéuticas:

Sus departamentos de marketing utilizan myWorkUp desde hace más de un año para seleccionar online las azafatas
de imagen requeridas para sus stands en ferias o eventos corporativos.

RETAIL MARKETING, AUDITORÍAS PDV

-Sabor del año:

Realizan el servicio de staff de promotoras a nivel nacional para sus clientes, junto a oleadas de Auditorías de PLV en canal Hipermercados. Para ellos, es esencial la rapidez en los procesos de búsqueda y selección online de
las promotoras, formación on-app y reporting ontime de las auditorías

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0