No te pierdas la visita del “high tech king” de Israel, Jon Medved, CEO de OurCrowd

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

23.10.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto a Restartup e Israel Innovation, tienen el agrado de invitarte a conocer y compartir con Jon Medved, CEO de OurCrowd, una de las principales plataformas globales de equity crowdfunding.

Considerado por muchos como el “HiTech King of Israel”, ha participado en la creación de más de 200 startups, alcanzando 15 de ellas valorizaciones superiores a los US$100 millones. Jon es un referente mundial en levantamiento de capital a través del crowdfunding, mientras que OurCrowd posee un portafolio de US$140 millones. Según la prestigiosa revista FastCompany, 6 de las 10 compañías más innovadoras de Israel están en la cartera de OurCrowd.

FlyerDigital_Jon Medved FINAL

¿Quién es Jon Medved?

Jon ha sido durante mucho tiempo un actor relevante de la comunidad empresarial y VC en la industria de alta tecnología israelí. Medved ha jugado un papel clave en el posicionamiento de Israel como un polo de innovación, emprendimiento y tecnología de alto impacto, fortaleciendo y difundiendo la marca “Start-up Nation” de Israel. Jon es un embajador de Israel sin serlo formalmente y un referente global en materias de financiamiento de startups e innovaciones de base tecnológica.

¿Qué es OurCrowd?

OurCrowd es una plataforma online que ofrece a los inversores una nueva forma de encontrar e invertir en startups israelíes. OurCrowd resuelve un dilema tradicional para los inversionistas ángeles, puesto que permite la flexibilidad y libertad de elegir sus propios acuerdos y no están obligados a hacer un gran compromiso por adelantado,como lo harían en un fondo de capital riesgo tradicional.

La plataforma ha tenido una extensa cobertura en medios globales, como el Wall Street Journal y TheNextWeb, así como muchas publicaciones israelíes y otros canales de difusión. La plataforma continúa su expansión a nivel internacional. OurCrowd está estructurado exclusivamente a inversores acreditados.

Para participar, solo debe inscribirse haciendo click en el siguiente link: https://goo.gl/0TDa5D

Esta actividad es gratuita. Cupos limitados.

Fecha: 27 de octubre

Hora: 8:30 horas (AM) 

Lugar: PUCV, Antonio Bellet, 314 Providencia, Santiago (MAPA

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,