¡Novedades en el campeonato! Super DT implementa una nueva modalidad de juego

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

11.08.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Tanto en Chile como Latinoamérica, el fútbol es uno de los deportes más populares y que despierta más interés entre la población. Teniendo esta realidad clara y con un interés personal por el balompié es que el equipo de Super DT, decidió iniciar esta startup con la convicción de entregar a sus usuarios la posibilidad de involucrarse aún más con su deporte favorito y poder armar su propio equipo de manera virtual.

Super DT, consiste en un Futbol Fantasy Manager 2.0 el cual, por medio de una aplicación móvil y una plataforma web, entrega la posibilidad a sus usuarios de jugar y enterarse de las principales noticias sobre este deporte. Con más de 20 mil usuarios registrados y 10 mil equipos activos, esta startup incubada por Chrysalis, continúa posicionándose como la única de este estilo en Chile.

Para esta nueva temporada, Super DT ha creado una nueva interfaz para sus usuarios, mejorando su conexión con redes sociales e implementando una nueva forma de juego, la que consiste en el modelo “free-to-play”.  Este método entrega la posibilidad de acceder a la plataforma de manera gratuita, pero entregando la opción de comprar funcionalidades extras para sus equipos, a través de “monedas virtuales”.

Rüdiger Kober, CEO de Super DT, comenta que esta nueva posibilidad “asegurará un mejor rendimiento en los conjuntos de nuestros usuarios y una experiencia mucho más profunda en su labor como DT, sobre todo a la hora de intervenir en su equipo”. El capitán de este emprendimiento, agregó que en Chile son los primeros en implementar este tipo de plataformas y opciones de juego.

Las monedas virtuales podrán ser adquiridas de manera directa en el sitio web de Super DT, o bien, por medio del ingreso de códigos distribuidos en productos de marcas asociadas a los intereses del público objetivo del emprendimiento.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0