12 nuevas startups accederán a los servicios de incubación de Chrysalis

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

15.10.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Chrysalis continúa creciendo e impulsando emprendimientos disruptivos. Después de patrocinar a múltiples emprendimientos en las convocatorias de los fondos PRAE y Capital Semilla de Corfo, la Incubadora de la PUCV asesorará a 12 nuevas startups que serán parte de su renovado portafolio.

Crear, potenciar y despegar. Esas han sido las acciones que Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, se ha propuesto seguir en su trayectoria, y que hasta ahora, han permitido que 38 startups puedan acceder a una gama de servicios integrales de incubación, red de mentores, de internacionalización y múltiples posibilidades de financiamiento.

Chrysalis, como entidad patrocinadora y de apoyo al desarrollo de emprendimientos, pueden gestionar la postulación de diversos proyectos a las líneas de financiamiento que Corfo promueva. En este contexto, el rol de la Incubadora, es proveer de conocimientos específicos a los interesados en ser patrocinados y así facilitar su acceso.

De esta manera, y tras un amplio llamado público, Chrysalis convocó a todas aquellas startups que solicitaran el servicio de patrocinio las líneas de financiamiento de Corfo: PRAE (Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento) y Capital Semilla. Es así como 12 nuevos emprendimientos lograron adjudicarse dichos fondos, optando automáticamente a ser parte de la cartera de incubados.

A continuación les presentamos a los nuevos emprendedores de Chrysalis, quienes se adjudicaron los fondos estatales a los que postularon y podrán acceder a la propuesta de valor ofrecida por la Incubadora a sus startups.

chrysalis_patrocinio

¡Bienvenidos!

Línea Capital Semilla

SuperLikers: Corresponde a una plataforma que entrega un completo programa de fidelización de tus clientes, ofreciendo la incorporación de elementos que permitan al público participar, jugar, consumir y ganar ante una marca.

Diseño y fabricación de luminaria para vía pública (Marca I3): Este emprendimiento se plantea diseñar y fabricar una luminaria local –made in Chile-, que incluso supere la barrera de los 125-130 lm/w, de forma confiable, competitiva y con la posibilidad de ser modificada a la necesidad de cada proyecto según la localidad.

Sharent.me: Plataforma de arriendo de equipamiento industrial. En ésta, los contratistas buscan lo que necesitan y cotizan por cada equipo, recibiendo directamente diversas cotizaciones con solo un par de click. El objetivo es crear una “caja de herramientas de bolsillo”, donde se podrá arrendar todo desde un celular

Sistema portátil de monitores de dioxinas: Biosensor capaz de cuantificar dioxinas -compuestos sumamente tóxicos- en alimentos como la carne, huevos, leche, entre otros. Este dispositivo puede utilizarse como sistema de monitoreo en terreno de manera rápida, fácil, económica y no necesita instalaciones ni personal especializado para su uso.

Matchvision: Software propio para modelar torneos/ competencias y entregar formatos lógicos, prácticos, justos y competitivos a los organizadores. El software se basa en algoritmos matemáticos propios y ajusta a) número de equipos, b) calendario, c) rondas, d) canchas, e) máximo de juegos por equipo, entre otros.

Beebox: Sistema remoto e integrado en plataforma web para ser comercializado en la industria apícola que entrega información en línea sobre el monitoreo de datos meteorológicos, control de peso para medición de productividad de miel y alertas SMS-EMAIL de robo de colmenas.

Fanear: Aplicación móvil para descubrir eventos según gustos y la ubicación. Entrega información de forma organizada, incorporando la compra de entradas y merchandising, incluso ofrecer descuentos grupales, packs de productos y más. Con esta app se podrá interactuar con amigos, artistas y compartir en redes sociales.

4JA Games: Videojuegos para dispositivos móviles de alta calidad y exportables a un mercado internacional. Estos juegos irán asociados a campañas de marketing, producciones audiovisuales y permitirán potenciar un producto o servicio.

patrocinio_chrysalis

Línea PRAE

Preremates.cl: Plataforma que provee de toda la información sobre remates judiciales en Chile, pudiendo acceder a un registro completos de ellos, los antecedentes de las propiedades para tomar mejores decisiones y recibir avisos de las próximas acciones que se realizarán en esta área directamente al e-mail de sus usuarios.

CNT Store: Una plataforma WEB para depósitos de contenedores, el cual permite controlar y gestionar de manera eficiente la operación logística mediante  diferentes  indicadores.

Vivo Health: Vivo Health es una pulsera inteligente para el  cuidado y prevención de los accidentes laborales.

Cuido: Consiste en un portal web de anuncios clasificados con diferentes proveedores de servicios, los que son evaluados y comentados por los distintos usuarios que lo utilizan.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.