OrganizaME fue uno de los 10 finalistas en el Fintech Innovator Summit de Colombia

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

16.03.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Este miércoles 15 en Bogotá, Colombia, finalizó el Fintech Innovator Summit, que congregó a las startups más destacadas de la vertical Fintech, donde OrganizaME, emprendimiento de la cartera de Chrysalis, fue uno de los 1o finalistas donde tuvo lo oportunidad de hacer su pitch ante inversionistas de la industria, en el Finno Summit Pitch Competition.

Según informan desde la organización, el Fintech Innovator Summit contó con la participación de más de 70 startups, las más innovadoras de la región en esta vertical, las cuales exhibieron un alto grado de madurez y calidad  de sus productos-servicios.

Chrysalis Tomas Henriquez 2

Tomás Henriquez de OrganizaME en pleno pitch.

Por ejemplo, 41% de las startups participantes eran de Colombia, 11% de Chile y 7% de Argentina. Se registraron inscripciones también de  México, Panamá, Brasil, Guatemala, Estados Unidos y España. Mientras que en la variedad de servicios ofrecidos, este año el segmento de préstamos online fue el más destacado, con 17% de las startups, seguido por el de pagos (10%) y el de banca digital (10%). La organización destaca además, que 14% de las startups participantes se cataloga como startups Fintech de Inclusión Financiera, y 10% emplea tecnología Blockchain.

OrganizaME, que fue parte de las 10 startups finalistas, destacó con su producto que simplifica todo lo que tiene que ver con la gestión financiera y administrativa de una pequeña empresa o un emprendimiento. El software de OrganizaME permite a las empresas cobrar a sus clientes de manera más eficiente, tener al día y en orden todos sus gastos, formalizar las ventas, así como mantener un monitoreo del negocio.

 

 

El ganador de la competencia fue la startup Ubankapp, una aplicación que permite ahorrar de forma ‘entretenida’.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,