Parten talleres de Diseño, Impresión en 3D y Photoshop realizados por el Cowork Atacama

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

15.06.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Una interesante herramienta de capacitación que aumentará los conocimientos de los interesados de la toda la región, lanzó este mes el Cowork Atacama, un proyecto apoyado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Corfo. Esta actividad se trata de talleres para aprender, entre otras cosas, diseño, impresión en 3D y Photoshop.

Fabricacion_Photoshop

“En estos cursos, los participantes podrán aprender a diseñar en el software Autodesk Inventor y, posteriormente, sus trabajos traerlos a la realidad en la impresora 3D y llevárselos para su casa. Por otro lado, en el taller de Photoshop se podrá aprender a usar las herramientas de este popular programa para mejorar sus fotografías ya sean de uso recreacional o profesional”, explica Francisco Zavando, Ejecutivo Atención a Emprendedores de Chrysalis.

Los interesados pueden inscribirse en el mismo Cowork ubicado en Los Carrera #898, esquina Salas en Copiapó. Los talleres tienen una duración de seis horas y se realizarán los jueves y viernes desde las 18.30 hasta las 20.00 horas a partir del 16 de junio. El valor es de 20 mil pesos, pero por ser mes de lanzamiento el pago se rebajará en un 50% quedando en un total de 10 mil pesos.

“Son solo 20 cupos. Sin embargo, este ciclo de talleres es el primero de muchos más que se irán realizando todos los meses, razón por la cual es importante estar atento a la información que proporcionemos a través de nuestras plataformas y reservar las postulaciones”, agrega Francisco  Zavando.

Para obtener más información o aclarar dudas, los interesados pueden escribir a atacama@chrysalis.cl, llamar al (52) 338006 o bien en redes sociales por Cowork Atacama en Facebook o @Cowork_Atacama en Twitter.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.