Participa en el concurso para emprendedoras tecnológicas de la V Región

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

07.09.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn16Pin on Pinterest0

Por Vanessa Varas
Periodista Fac. Ingeniería PUCV

Destacar y reconocer la capacidad de emprender en el rubro tecnológico es lo que busca el concurso “Emprendedora Tecnológica Destacada de la V Región”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de su proyecto “Ingeniería 2030”, y la organización Girls In Tech Chile; con la finalidad de premiar aquellos emprendimientos que significan un aporte para la sociedad y la región.

El Concurso está dirigido a todas las mujeres mayores de 18 años, residentes, o con inicio de actividades como persona natural o jurídica en la Región de Valparaíso, que destaquen por liderar una empresa y/o emprendimiento tecnológico. La ganadora del primer lugar recibirá de premio $1.500.000, mientras que el segundo lugar recibirá $1.000.000. Finalmente, el tercer lugar será premiado con la suma de $500.000. Los montos deberán ser invertidos de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso.

El proceso de reclutamiento de las postulantes se realizará mediante la recepción de antecedentes en la página web www.emprendedoratecnologica.cl, hasta el 21 de septiembre de 2015.

ingenieria2030-portada

Un jurado evaluador seleccionará a las ocho emprendedoras y/o empresarias de acuerdo a la relevancia de sus proyectos tecnológicos en el ecosistema emprendedor y en el sistema productivo regional. Los perfiles de las finalistas permanecerán publicados en el sitio web del concurso para que las personas puedan votar y participar de la elección de la ganadora.

El jurado estará compuesto por cinco integrantes: dos representantes de la Facultad de Ingeniería PUCV, un representante de Girl In Tech Chile, y otros dos pertenecientes a organizaciones relacionadas con el emprendimiento y la tecnología de la V Región.

Para acceder a las bases y más información del concurso, ingresa AQUÍ

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn16Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.