Participa en el primer evento de crowdfunding para mujeres en Chile

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

21.07.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn12Pin on Pinterest0

El Desafío 7 Reinas, es un evento dedicado especialmente a las mujeres emprendedoras del País. En su primera versión, este encuentro tiene por objetivo financiar un proyecto o emprendimiento recaudando dinero en modalidad crowdfunding.

La organización de este encuentro está a cargo de 7 Reinas, agrupación que  enfoca sus acciones  en destacar a aquellas mujeres que están generando un impacto en Latinoamérica  y la empresa Wunder Group, consultora de negocios con enfoques innovadores. La actividad surge en el marco de apoyo a la innovación y al emprendimiento, lanzando un ciclo de eventos y conferencias, orientados de manera particular a la motivación femenina chilena.

La primera sesión de este evento se llevará a cabo este 30 de julio de 2015, a partir de las 18:30 horas en el Teatro IF, ubicado en Av. Italia 850, Providencia, Santiago. El Desafío busca destacar y premiar a aquellas mujeres que actualmente lideran proyectos y emprendimientos, que estén contribuyendo al desarrollo de sus familias, su comunidad y su país en el ámbito económico y social.

desafio7reinas_chrysalis

¿Cómo participar de este Desafío?

Para ser parte de este encuentro solo debes ingresar a su sitio en Welcu, comprar tu ticket de postulante, y seguir las instrucciones que se presentarán. Las interesadas deberán contestar unas preguntas en cuanto a tu proyecto o emprendimiento, para luego preparar tu pitch en caso de ser finalista.

En esta primera sesión del Desafío, tendremos la oportunidad de presenciar las exposiciones de 7 Reinas, como Alejandra Mustakis, Directora de ASECH y Carola Echeñique, Fundadora y Presidente Tika Chips, entre otras. Luego de escuchar sus palabras, serán presentadas las finalistas del Desafío y, a partir de ese momento habrá un tiempo para poder establecer y crear redes de contacto con las demás asistentes.

Antes de dar término a la sesión, se premiará a aquella Reina Emprendedora, que será elegida como la Ganadora del Desafío, con el 50% de la recaudación del total de entradas que sean vendidas para este evento.

No olvides ingresar a www.7reinas.com

desafio7reinas_chrysalis1

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn12Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.