Ingeniería comercial ofrece becas para postítulo a incubados de Chrysalis

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

05.06.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Accede a este beneficio y obtén una beca por el 100% del arancel total de dicha instancia académica. Aplica estos nuevos conocimientos a tu empresa y ¡Despega!

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, gracias la estrecha relación de apoyo que posee con Chrysalis, ha ofrecido de manera exclusiva a nuestra cartera de startups la posibilidad de acceder a una beca por el 100% del arancel de su Postítulo en Dirección de Empresas en Santiago.

Los beneficiarios solo deberán hacer un pago de $70.000 por los derechos de postulación y $100.000 por derechos de inscripción (matrícula). El valor total de este programa es de 140 UF ($3.493.000 app) y contempla contenidos como contabilidad de gestión, análisis de entorno económico, dirección de personas, marketing, plan de negocios, entre otras materias relacionadas al mundo emprensarial.

La extensión del Postítulo en Dirección de Empresas es un año académico, el cual comienza en julio del 2015 y finaliza en mayo del 2016, incluyendo vacaciones a mitad de diciembre, enero y febrero completos. El programa se desarrollará en el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la PUCV, ubicado en la comuna de Providencia, Santiago, los días martes y jueves de 19 a 23 horas.

Los requisitos para postular a este beneficio son:

  1. Poseer una carrera profesional de al menos 8 semestres
  2. Enviar el certificado de título y su currículum a mba.direccion@ucv.cl

Posterior al envío de estos documentos, la Coordinación del Postítulo en Dirección de Empresas de la PUCV, seleccionará a los beneficiarios y concertarán una entrevista con el director del programa.

“Alguien que cursa este programa tienen más posibilidades de llegar al éxito”

Sebastián Arriagada, Ejecutivo de Atención a Emprendedores de Chrysalis y Claudia Retamal, Fundadora de Mi Agüitta, startup incubada con nosotros, fueron beneficiados con este programa durante el pasado año académico. “Ha sido una experiencia que me ha ayudado mucho a obtener conocimientos adicionales y lo más interesante es que he podido aplicarlo completamente a mi trabajo, hecho que ha sido muy gratificante”, comenta Sebastián.

postitulo_pucv
(Sebastián Arriagada, ejecutivo de atención a emprendedores de Chrysalis)

En cuanto a los conocimientos entregados por el postítulo, el ejecutivo agrega que es muy valioso y recomendado para todas las startups de Chrysalis porque “enseña todo el management que un emprendedor necesita para tener éxito y disminuir la incertidumbre y el riesgo del negocio que quiere levantar. Alguien que cursa este programa tienen más posibilidades de llegar al éxito que otro que no lo ha hecho, ya que entregan múltiples conocimiento, desde contabilidad, marketing, etc.”, explica.

Para saber más sobre el equipo de profesionales detrás de esta oportunidad académica, sus asignaturas y otros datos de interés, accede a la web del postítulo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.