Pedal a fondo: conoce las 12 startups que están acelerándose en Chrysalis

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

29.10.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn15Pin on Pinterest0

Comenzamos un nuevo proceso de aceleración en Chrysalis. Siempre con las pilas muy bien puestas y los emprendedores motivados de perfeccionarse en aquellas áreas que les permitirán potenciar sus startups y lograr finalmente incubarse y escalar en el mercado. Será un mes de intenso trabajo, con sesiones presenciales, tanto en Valparaíso como en Santiago.

A continuación les presentamos muy brevemente a las startups, que ya están con el pedal a fondo:

aceleracion 3

Javier Gotschlich, Director de Incubación de Chrysalis

BIOFIX

Biofix es una startup que se dedica a la elaboración de una matriz biotecnología para reducir las emisiones de carbono provenientes de los procesos en las industrias de cerveza y vino.

BIRD

Esta startup desarrolló un software de reconocimiento digital que realiza el conteo de insectos atrapados en trampas cromáticas. El sistema hace más eficiente el monitoreo de plagas, además que permite obtener y analizar información relevante a la hora de tomar decisiones en el manejo de los predios hortofrutícolas.

 

aceleracion 4

CLIPPATE

Clippate desarrolló un marketplace para diseñadores, donde estos pueden crear su tienda en línea de forma gratuita, implementar y administrar estrategias de marketing y vender directamente sus productos y servicios.

CROWDTRANSFER

Esta startup creó una plataforma web de remesas internacionales para usuarios de Latinoamérica, que evita las altas tarifas y procesos lentos por decantación de las transferencias locales.

EKUFAL

Ekufal es una startup que ofrece gratis el servicio de reciclaje de Aceite Vegetal Usado (AVU), además de diseñar, vender y operar plantas de auto consumo de Biodiesel a partir de AVU para empresas.

EMBUDA.ME

Autodefinido como el “Linkedin de los productos “, Embuda.me es una herramienta para que los minoristas puedan encontrar, analizar e incorporar nuevos productos. Embuda.me racionaliza un proceso complicado, ahorrando tiempo a proveedores y minoristas.

FEXOS

Fexos desarrolla prótesis de miembros humanos y exoesqueletos que entregan soluciones a costos razonables para diversos tipos de amputaciones.

aceleracion 1

LIME ROBOTICS

Lime Robotics es una mano robótica destinada al aprendizaje de la robótica desde sus nociones básicas, donde cualquier persona sin conocimientos pueda adentrarse en este mundo. El sistema es muy intuitivo y fácil de usar, ya qu está pensado como un juego. Está enfocado mayoritariamente a jóvenes en etapa escolar.

MICROAGRO

Esta startup desarrolla soluciones biotecnológicas a base de microorganismos nativos destinados a la industria de la agricultura.

PURA TECHNOLOGIES

Esta startup desarrolló Wine Prints, una plataforma digital destinada a consumidores y profesionales del vino, que permite a las personas conectarse a través de su amor por los vinos de una forma divertida y educativa. Es una red social de amantes del vino.

ROCKET PIN

RocketPin es una aplicación que combina el poder del crowdsourcing con tecnología móvil, para entregar información en línea de tu negocio.

WORKEP

Workep es una plataforma de colaboración y productividad que integra herramientas como  Evernote, Google Drive, entre otros, de forma rápida y sencilla.

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn15Pin on Pinterest0
Tags: , , ,