‘Perks’ de Chrysalis, servicios disponibles para todas las facetas de tu negocio

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

01.12.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Dentro de la gama de servicios ofrecidos para nuestro incubados, se encuentran los perks, lo que se traduce en beneficios para startups, mediante convenios con empresas de distinta índole. Estos acuerdos se traducen en descuentos económicos y acceso a servicios realmente útiles para los emprendimientos.

Las empresas que conforman los perks han sido revisadas por nuestro equipo de ejecutivos, quienes reconocen una alta categoría en sus equipos y forma de trabajo, además de garantizar una labor seria y confiable, de forma tal que cumplen los estándares de calidad con los que cuenta la incubadora.

Buscamos también, ahorrar el mayor tiempo y recursos posibles que pueden gastar nuestros incubados en la búsqueda de empresas para satisfacer determinadas necesidades. Los más de 25 convenios se distribuyen en los sectores donde puedes encontrar herramientas de expansión para tu negocio. Ofrecemos una oportunidad de trabajar con empresas que ayudan con necesidades digitales, sobre diseño, legales, en marketing, difusión, facturación, contabilidad, organización de la startup y más.

La colaboración ocurre a lo largo y ancho del territorio nacional, dada la expansión de nuestra red. Esto demuestra nuestra influencia geográfica, y te permite recibir la ayuda que necesites donde quiera que te encuentres.

Andrés Milano socio de CMZ Abogados, uno de nuestros perks, destaca la alianza señalando que ha sido beneficiosa para el estudio, principalmente por el número de veces que se los han contactado. “Hay un porcentaje bastante alto que completa el servicio. Básicamente nos han tocado constitución de sociedades, redacción de documentos, juntas de accionista, temas laborales como contratación de personal, relacionados a propiedad intelectual, entre otros”, comenta.

“Ser parte de la cartera Perks de Chrysalis lo tomamos con orgullo. Sabemos la calidad de incubadora que es y entendemos que hay muy buenos proyectos en el portafolio.  Nos tocó trabajar con un par de startups y fueron ellos quienes motivaron a generar el contacto posterior, así que en ese sentido lo tomamos como un premio al buen trabajo y al compromiso que tenemos con los emprendedores”, indica Sebastián Martínez de Kick.

Para Carlos Henríquez, CEO de Linku, es importante estar en contacto con los incubados, y ayudarlos a poder emprender a nivel global con alto impacto. “Hay muchas ideas, tecnologías integradas, buenas soluciones, y para nosotros el estar vinculados con Chrysalis y el Hub en esta área, nos genera mucho valor. Creo que hay mucha materia prima y como país tenemos un desafío para aportar a su desarrollo y economía”, indica.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Comments are closed.