Postula tu PRAE a través de Chrysalis y accede a toda su gama de servicios

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

10.06.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chrysalis, informa a toda la comunidad regional de emprendedores que está actuando como Patrocinador oficial para postular al Programa Regional del Apoyo al Emprendedor (PRAE) de Corfo.

Esta figura significa que el emprendedor tendrá el asesoramiento personalizado de un ejecutivo de Chrysalis para toda la etapa previa a la postulación, entregando conocimientos específicos para la creación de un nuevo negocio (gestión, comercialización o aspectos jurídicos), acceso a redes de posibles clientes, proveedores o financistas, todo con el fin de facilitar y potenciar la postulación ante Corfo.

Chrysalis puede gestionar tu patrocinio hasta el 26 de junio a las 13:00 horas.

La ventaja comparativa de ser patrocinado por Chrysalis radica en que si un emprendimiento se adjudica el PRAE Valparaíso 2015, la startup se transformará automáticamente en un proyecto oficial de la incubadora, lo que le dará acceso a los mismos beneficios que tienen todas las startups de la cartera. Por esto, buscamos fomentar la creación de empresas innovadoras de alto potencial. 

El PRAE entregar financiamiento a startups regionales de alto potencial, para así mejorar la competitividad económica en diferentes sectores del país. Se entiende por emprendimientos de alto potencial de crecimiento aquellos que, en los siguientes tres años, tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, negocios que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años

Este programa financia principalmente actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas del emprendimiento: elaboración de planes de negocio, desarrollo de un producto mínimo viable (PMV), prospección y validación comercial, actividades de difusión, empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otras.

Por cada postulación, CORFO financiará un monto máximo de $25.000.000.- (veinte y cinco millones de pesos). El subsidio otorgado no podrá ser superior al 75% (setenta y cinco por ciento) del monto total del presupuesto presentado y aprobado para el proyecto. Por lo tanto, el beneficiario de la línea de financiamiento deberá realizar un aporte de al menos el 25% del costo total del proyecto, el que deberá ser exclusivamente pecuniario.

Los recursos asignados no son reembolsables y se entregarán directamente al beneficiario al inicio de la ejecución del proyecto, una vez que se hayan entregado las correspondientes garantías.

Cualquier duda, consulta o necesidad de agendar una reunión personal, no dudes en contactarte con el ejecutivo de Chrysalis a cargo del PRAE, Sebastián Arriagada, el correo electrónico: sebastian@chrysalis.cl o al fono 2273409. También puedes consultar este LINK con más detalles.

Documentos importantes que debes descargar:

Brochure Patrocinio PRAE 2015

Contrato de patrocinio con la PUCV

Formato Resumen Ejecutivo CHRYSALIS.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,