Sazoot y Fanear participarán en Demo Day de Pulsar

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

16.11.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este 20, 21 y 22 de noviembre, se llevará a cabo una nueva versión de la feria musical Pulsar, donde simultáneamente se realizará el 1° Demo Day de startups musicales de Chile, evento en el que participarán dos de nuestros emprendimientos incubados. 

Fanear, una aplicación que te permite encontrar los mejores conciertos, hacer check-in y seguir a tus artistas favoritos; y Sazoot , una plataforma en la que puedes escuchar, descargar y comprar toda la música independiente que desees, serán parte de las startups participantes del 1° Demo Day de la conocida feria Pulsar.

En este inédito evento, competirán 8 emprendimientos chilenos asociados a la música, los cuales a través de  un “pitch” se presentarán ante un jurado formado por expertos en innovación, startups e industria musical, que evaluarán el potencial de los proyectos y su impacto en el mercado. El ganador recibirá un reconocimiento, apoyo en la difusión de su propuesta y facilidades para presentar su proyecto ante potenciales inversionistas.

Pulsar_DemoDay_media

Esta actividad es organizado por MUSTACH, agrupación de Startups Musicales de Chile iniciada en 2011 por Félix Barros (fundador de Fanear). Al respecto Félix señaló que “Pulsar es la feria de industria musical más grande de Chile, por eso nos pareció el mejor lugar para hacer este evento. Nuestra intención es reunir a profesionales y empresarios de la industria musical e inversionistas para que conozcan estas innovaciones musicales Made in Chile, con el fin de potenciar alianzas y demostrar que las startups musicales también son una opción válida al momento de invertir”.

La cita contará con la animación de Leo Meyer, conductor de InnovaRock de Radio Futuro, y con la colaboración de Fundación Música de Chile, DADNEO y su red de mentores ADN, CORFO, MeetLatam y Broota.com.

Las startups en competencia son:

  • Fanear: Radar de panoramas musicales en tu celular.
  • IguannaRock: Red de bandas del rock chileno.
  • Sazoot: Plataforma de música independiente.
  • MusíGlota: Aprendizaje del inglés por medio de la música.
  • Weeshing: Plataforma de conciertos colaborativos.
  • Social Rock: Conoce a tus artistas favoritos donando a un proyecto social.
  • Bandaid: Salas de ensayo y tiendas de música al alcance de tu mano.
  • GrooveList:  Plataforma de gestión para proyectos musicales.
El Pulsar Demo Day se realizará el Viernes 20 de Noviembre de 16:30 a 18:00, en la Sala Nemesio Antúnez de Estación Mapocho. Los interesados en asistir deben inscribirse en http://bit.ly/PulsarDemoDay
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.