Servisenior cierra importante alianza con Caja Los Andes

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

04.05.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Servisenior, la plataforma que inserta al mundo laboral a personas mayores de 50 años, continúa su crecimiento para potenciar de la empleabilidad de los ‘Seniors’, gracias a la firma de un convenio con la Caja de Compensación Los Andes.

La plataforma, parte de la cartera de Chrysalis, firmó reciéntemente un convenio que beneficia a los usuarios de la Caja de Compensación Los Andes, el cual consiste en un descuento de 15% para sus afiliados al contratar los variados servicios otorgados por Servisenior.

Algunas de las empresas que han confiado en Servisenior son ICARE, Acción Emprendedora, Austral Group, Blascool, Consentido, EF Educación, Oceanic Open Agora, Sherpas Group y Sur Asistencia, Takones y Coanil, este último con el servicio junior/senior.

“Con este tipo de ‘match’, no sólo Servisenior se beneficia llegando a un público y potenciales clientes a los que antes no alcanzábamos, sino que las personas que reciban los descuentos, podrán probar un servicio rápido, concreto y confiable recuperando tiempo valioso para aprovechar en otras cosas de su interés”, dice Ignacio Hinojosa, co fundador de Servisenior. “Por otro lado, la empresa gana en preferencia y simpatía de sus afiliados al permitir acceso a este tipo de servicios innovadores con descuentos atractivos y, por último y no menos importante, las personas mayores de 50 años se seguirán desempeñando con ingresos cada vez más holgados”.

Hinojosa señala que la plataforma lleva $34 millones como ingreso para los ‘seniors’, mientras que para fines de 2019, esperan llegar a los $1.000 millones según sus proyecciones. “Nada mal si pensamos que comenzamos como una startup hace 2 años”.

Durante el último tiempo la plataforma ha ampliado su oferta, activando nuevas tareas que ya se pueden solicitar de manera automatizada como: cocina a domicilio, paseo/ hotelería de perros y acompañamiento de mayores. Servisenior, además, cuenta con servicios para resolver todo tipo de problemas operacionales en empresas e instituciones.

Los servicios que ofrece ServiSenior en su Plan Business empresarial son:

Gestiones administrativas (servicio Junior/Senior)
Pago de partes vehiculares y otras multas
Pago de cuentas
Gestión de licencias médicas
Gestiones administrativas y operativas en bancos y notarías
Despacho de documentos u objetos sensibles
Traslado de vehículos (a la revisión técnica o al taller)
Apoyo operativo en eventos
Digitación y transcripción de documentos
Traducciones

 

*Con información de Servisenior

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: