Talleres de tecnología e innovación llegan de la mano del Cowork Atacama en Agosto

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

01.08.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Para continuar impulsando la innovación y el emprendimiento, el Cowork Atacama ha renovado su cartelera de talleres e iniciativas para el mes de Agosto, con grandes sorpresas para los amantes de la tecnología.

Las posibilidades de innovación no se detienen en Atacama. Es por esto que con el afán de continuar contribuyendo al crecimiento del ecosistema emprendedor y potenciarlo aún más, el Cowork Atacama ha planeado diversos eventos dedicados a quienes desean dejar fluir su creatividad y formar empresas de alto potencial, a través de interesantes eventos para el mes de Agosto.

El Cowork Atacama es un espacio de trabajo colaborativo, apoyado por Corfo, que cuenta con todas las comodidades, instalaciones y tecnología para fomentar la creación de empresas en la III región. Además cuenta con un equipo de profesionales de apoyo y un centro para el desarrollo de prototipos llamado Atacama Makerspace.

En esta línea, el primer evento de este evento está dedicado a los tecnológicos y creativos del “Maker”, quienes tendrán su lugar en el “Arcade, Taller de Construcción” para este sábado 6 de agosto a partir de las 10:30 horas. Además el 10, 19, 26 del mismo mes, quienes busquen generar sus propios prototipos podrán ser parte del taller de “Diseño e Impresión 3D”, el cual tendrá un valor de $20.000.

Con el mismo objetivo, el Cowork Atacama, ofrece la posibilidad a la comunidad de Copiapó y toda la región de participar del taller de “Corte y Grabado Láser”, agendado para los días 17 y 18 de Agosto, desde las 18:30 horas a las 20:00 horas, con un costo de $20.000.

La tercera y cuarta semana del popular “mes de lo gatos” llega con dos instancias para crear el sello visual de tu idea o negocio. La primera se trata del taller completamente gratuito de “Imagen Corporativa”, programado para los días 23 y 24 desde las 18:30 horas. La segunda de estas actividades será la que cerrará esta cartelera con el taller de “Software y Diseño Gráfico” los días 30 y 31 de Agosto, a la misma hora del anterior y con un valor de $10.000.

Para ser parte de cualquiera de los eventos de la cartelera de Julio del Cowork Atacama, los interesados deben inscribirse en http://bit.ly/cowork_agosto y para aclarar consultas pueden escribir a atacama@chrysalis.cl, llamar al (52) 2338006 o bien dirigirse a sus instalaciones ubicadas en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó, lugar donde se llevarán a cabo cada una de estas actividades.

Julio redes sociales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0
Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.