TEART ingresa su producto a popular al parque de entretención familiar KidZania

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

14.08.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Chile es el mayor consumidor de té de América Latina. Así es, la popular bebida que posee diversas propiedades como relajante, digestivo, quemador de grasas, es altamente consumida por los chilenos, llegando en el 2013, a un promedio de 330 tazas anuales por persona.

Francisco y Gonzalo Llach aprovecharon esta realidad y su interés por esta bebida, desarrollando Teart, el cual consiste en una nueva forma de tomar té por medio de un filtro desechable inspirado en el arte origami. Este emprendimiento, incubado por Chrysalis,  permite que las hojas de té se abran de mejor manera, realizándose una infusión de alta calidad.

Debido a la gran acogida que ha tenido por el público, Teart actualmente se distribuye en diferentes tiendas, sumándose a esta lista el parque infantil Kidzania ubicado en la Región Metropolitana. El contacto se inició por parte del espacio para niños, quienes probaron Teart en Ok Market y vieron en él una oportunidad de venta para los padres que acompañan y cuidan a sus hijos en el lugar.

Gonzalo, comenta que si bien los niños no forman parte del público objetivo del producto, “ellos siempre tienen que estar con sus papás en espacios públicos. Mientras los hijos e hijas juegan, los adultos descansan tomándose un café o un té”, lo que se ha demostrado en el número de ventas que se han realizado.

Teart: Innovación mundial en la industria del té

Durante el transcurso del primer semestre, se realizó en Estado Unidos “World Tea Expo”, un encuentro internacional al que Gonzalo y Francisco postularon con Teart en la categoría de Innovación Mundial en la Industria del Té, llegando a la final con otros cuatro productos de carácter mundial. Gonzalo comentó que haber participado hasta esta instancia significó, “darnos cuenta que tenemos un potencial en EE.UU. y que en cuanto a la innovación estamos a la vanguardia en el mundo”.

Actualmente, Teart está trabajando en la internacionalización de su producto, queriendo adentrarse en el mercado europeo de Italia y Alemania. Además, para sus consumidores, ya están preparando nuevas sorpresas para el verano con algunas variaciones de su producto en formato ice tea.

Entérate de más y conoce los sabores de Teart en www.teart.cl

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0