Más de 10 proyectos interesados en el PRAE continuarán esta semana con las asesorías personalizadas de Chrysalis

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

24.10.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn5Pin on Pinterest0

Más de 20 proyectos fueron parte de las sesiones informativas sobre el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) en el Hub Global de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, de los cuales 10 mostraron interés concreto por continuar con las asesorías personalizadas 1:1, que se realizarán esta semana. La actividad fue coordinada y ejecutada por ejecutivos de Chrysalis en conjunto con Corfo.

Durante los días martes 18 y jueves 20 de octubre, el Hub Global PUCV abrió sus puertas a la comunidad de emprendedores locales para informar todo lo relacionado al PRAE regional. En la instancia participó María Loreto Jiménez, ejecutiva de Corfo a cargo del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento en Valparaíso.

A la vez, queremos destacar que la totalidad de los Capitales Semillas de la región se los adjudicó Chrysalis, por lo tanto, han pasado a formar parte oficial de nuestra cartera e iniciarán pronto su proceso de incubación.

Los proyectos de los asistentes se encuentran dentro de las siguientes industrias: Educación, Turismo, Industria Creativa, High Tech, Energía, Marketing, entre otros.

Esta semana, los ejecutivos de Chrysalis recibirán a los emprendedores correspondientes a estos 10 proyectos a que aclaren sus dudas con respecto al PRAE y el proceso de postulación. La cita es para los días martes 25 y jueves 27 de octubre desde las 15 horas en el Hub Global.

Las sesiones de ayuda serán personalizadas, y parar asistir sólo debes inscribirte en este formulario. Una característica del concurso PRAE es que todos los proyectos deben ser aplicados en la región de Valparaíso.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn5Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.