Trackit presenta su tecnología en importante feria ‘smart agro’ en Colombia

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

27.08.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La compañía Xmartic y su proyecto Trackit, miembro de la cartera de Chrysalis, participó reciéntemente en la feria Internacional Expo Agrofuturo que se realizó la pasada semana en Bogotá, Colombia. Recordemos que Expo Agrofuturo es una de las plataformas de negocios y conocimiento más importantes para el sector Agro en América Latina.

Según nos relató Carlos González, fundador y Gerente Comercial de Trackit, la presencia en dicha feria, que congregó a más de 20.000 asistentes provenientes de más de 30 países, tuvo la intención de, “mostrar la solución detectando visitantes al pabellón de Chile, generando estadísticas de permanencia de los visitantes al pabellón.  

 

Por otro lado, mostrar la plataforma Trackit con una orientación a medir variables del entorno agroindustrial”

Carlos González en su stand durante la feria Agrofuturo

“En este escenario, estamos desplegando información de gestión proveniente de sensores y sistemas de la agroindustria”, dice Carlos. “Mediante variables del tipo temperatura, humedad de suelos, información de cámaras frigoríficas, manejo de agua y riego, variables atmosféricas, las que integramos en Trackit para presentarla como indicadores de gestión que ayuden a la toma de decisiones”

Carlos tuvo la oportunidad de presentar a Trackit dentro del programa de charlas de la feria, con lo cual pudo dar a conocer su solución a miles de posibles contactos comerciales.

Recordemos que Trackit es una solución que permite efectuar estudio del flujo y comportamiento de personas, utilizando información que emiten los smartphones, dispositivos wifi, bluetooth; luego, con esta información, convertida en indicadores y estadísticas, dar apoyo a múltiples negocios e industrias. En este caso para la creciente oleada de tecnologías y soluciones Smart Agro.

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , , ,