Transforma el estrés en productividad con el método “Getting Things Done”

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

27.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El próximo sábado 5 de septiembre, descubre y conoce todo sobre la metodología GTD® y aprende cómo transformar tus preocupaciones en productividad, organizando tu tiempo, manejando los momentos libre y el trabajo ¡No te lo pierdas! 

David Allen, reconocido líder mundial y experto en productividad personal y organizacional, en el año 2002, creó el método y concepto “Getting Things Done®”, cuya sigla en inglés es GTD®. Con lo que irrumpió fuertemente en la vida de miles de personas que han leído su libro o asistido a sus seminarios en los que enseña su metodología. El concepto indica cómo hacer y cumplir, de forma efectiva, aquellas innumerables tareas diarias sin terminar estresados o agobiados en el intento.

GTD_GRÁFICA

 En Chile, de manera intensiva, ha aumentado el interés personal por mejorar el uso que se da al tiempo diario disponible, especialmente en aquellos individuos que trabajan realizando tareas múltiples y de diversa índole, casi de forma simultánea.

Getting Things Done® es un método probado que, según su creador, enseña a las personas a tomar el control del mundo, manteniendo la perspectiva en su propia vida. Ofrece un sistema de gestión total, que sirve para organizar la vida personal y el trabajo de una forma excepcional, transformando un ambiente abrumador en uno de productividad libre de estrés.

GTD® instruye acerca  de cómo priorizar actividades en función de los beneficios personales, además de liberar la mente y dejarla descansar, se mejorará cada aspecto, todo fluirá de forma óptima. Sin ideas y pensamientos pendientes, promete una mayor capacidad mental, gracias a que no se sobrecarga la cabeza, reteniendo y manteniendo frescas aquellas cosas inconclusas o no materializadas.

 NextAction SpA Chile, cuenta con la certificación exclusiva para impartir la capacitación idónea de esta metodología. Enfocados en contribuir a una mejor calidad de vida y desempeño de jóvenes profesionales, que desean aumentar su satisfacción y mejorar su productividad.

El próximo taller de GTD® tendrá lugar el día sábado 5 de septiembre en Just People, ubicado en Av. Apoquindo 5400 , Las Condes. Para incribirte puedes ingresar a http://nextaction.cl/

 GTD Imagen

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.