¡Tú puedes ser mejor! Inscríbete en el coaching personalizado para incubados

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

28.07.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El servicio de incubación de Chrysalis está enfocado en potenciar todas las áreas que los emprendedores deban desarrollar para potenciar su negocio. Con este objetivo es que la Incubadora de Negocios de la PUCV, invita a sus startups a mejorar el rendimiento de sus iniciativas,  ampliar sus habilidades o a resolver problemáticas de manera eficaz, por medio del Coaching Personalizado.

El equipo compuesto por Sylvio Campos, Coach Profesional y Verónica Hasbún, Licenciada en Psicología, ofrecerá su primera sesión este miércoles 30 de agosto, las cuáles se repetirán una vez por semana desde las 10:00 a 16:00 horas. Cada asesoría tendrá una duración de 45 minutos. Los interesados deben agendar su hora enviado su información al correo electrónico veronica@chrysalis.cl

Una oportunidad para ser mejor

El Coaching es una herramienta práctica que permite realizar cambios en las rutinas de trabajo y convertir una idea en objetivos y logros concretos. Es por esto que por medio de diversas experiencias y jornadas, el equipo de Chrysalis trabajará aquellos hábitos que impiden a sus emprendedores avanzar en la dirección deseada poniendo énfasis donde más lo necesiten y así obtener resultados rápidos y de alta calidad.

Verónica Hasbún, parte del equipo de coaching, se refirió a los beneficios de participar en este servicio de Chrysalis, explicando que “todo lo que uno pueda hacer para acortar la brecha entre lo que yo estoy haciendo ahora, mi presente, y lo que quiero conseguir es bienvenido y más aún si es un espacio libre y que puedo acomodar a mis tiempos. ¡Sería una locura no aprovecharlo!”, enfatizó.

Un equipo especializado en coaching

Sylvio Campos Ortega es PhD© en Comunicación Organizacional Universidad de Málaga de España, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Coach Profesional, Facilitador del Programa Training TWI (Within Industry); Instructor Facilitador en Metodología CEFE. Actualmente desarrolla talleres de emprendimiento e innovación para mujeres emprendedoras y para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Docente de asignaturas de coaching,  innovación y emprendimiento en varias universidades del país y en el extranjero. Recientemente se desempeñó como Director Académico  y relator del PAE ATACAM que benefició a 400 mujeres emprendedoras de la Región de Atacama.

Verónica Hasbún Harris, es Licenciada en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Ejecutiva de Proyectos y Coach de Emprendimiento de la Incubadora  de Negocios Chrysalis de la PUCV.  Ha participado en el diseño, implementación y como relatora del Programa Gimnasio para Emprendedores de la PUCV, es coinvestigador del proyecto FONDECYTn°1120922: “Prácticas de liderazgo de directores y equipos directivos de establecimientos educacionales en las áreas de gestión del currículum, convivencia escolar y gestión de recursos: su incidencia en el área de resultados” de la PUCV. Además es coordinadora y relatora de los talleres de ATACAM, programa de apoyo al emprendimiento femenino, realizado en la región de Atacama por la PUCV con el apoyo de Coro, Sercotec y Sernam.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,