Últimos días para postular al concurso de emprendimiento universitario Jump Chile

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

24.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0

El 31 de agosto termina el proceso 2015 de Jump Chile, que este año ha desarrollado más de 40 charlas informativas en todo el país para incentivar la postulación de alumnos de pre y post grado con sus ideas de negocios a esta iniciativa.

Más de 20 ciudades chilenas ha recorrido el equipo de Jump Chile para explicar el proceso y las novedades que trae esta cuarta versión del mayor concurso de emprendimiento universitario del país. En cada una de las charlas, los coordinadores han resuelto las consultas de los jóvenes y han podido entregar feedback inmediato a los asistentes a estos encuentros, que se han mostrado muy motivados por participar.

En este contexto, Chrysalis, fue una de las organizaciones que pudieron participar de este proceso, siendo los Makerspaces de Atacama y Valparaíso, los lugares que recibieron a los jóvenes de cada región para ser parte de esta iniciativa organizada por SURA y la UC, a través de su Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini.

Para quienes todavía tengan dudas sobre este proceso, la organización de este concurso continuará realizando charlas de difusión durante la semana del 24 de agosto. Quienes deseen asistir deben ingresar al siguiente link y registrarse  http://www.eventbrite.com/e/entradas-gira-por-chile-conoce-y-postula-a-jump-chile-2015-17787574113

Proceso de postulación

Los alumnos de pre y post grado de cualquier institución superior del país o Latinoamérica (Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay) podrán postular con sus ideas en www.jumpchile.com hasta el 31 de agosto.

El proceso es simple y solo requiere de una idea de negocios, junto a un equipo de trabajo de hasta 5 personas, de las cuales al menos dos deben estar estudiando en cualquier institución de educación superior. El siguiente paso es completar el formulario de postulación que requiere identificar un problema, un cliente y/o usuario, una propuesta de solución y al equipo a cargo.

Las dudas son resueltas a través del foro disponible en jumpchile.com y los resultados de las postulaciones se anunciarán el día 25 de septiembre en el mismo sitio web.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.