Un nuevo gol de Super DT: Creará nuevo juego para el portal de CDF

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

10.07.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La startup incubada en Chrysalis realizará un juego para dicho canal, en el contexto del campeonato de fútbol nacional, el cual comienza el sábado 25 de julio.

Hinchas, diversión y marcas conectadas, es lo que propone Super DT, startup incubada en Chrysalis que pretende modernizar el espectáculo del fútbol en Latinoamérica, ofreciendo juegos de Fantasy Football 2.0 en plataformas web y móviles, además de la creación de plataformas de noticias deportivas. Cristian Gebauer, uno de los fundadores de este emprendimiento, explica que “bajo el concepto del deporte, nosotros acercamos a las marcas a sus clientes, de acuerdo a las necesidades digitales de cada uno de ellos”.

Es así como Super DT se ha ligado a diversas marcas como por ejemplo Cerveza Cristal a través de CCU, producto que es asociado a la diversión en torno a ver un partido o bien jugarlo a través de plataformas digitales. Mediante los servicios ofrecidos por la startup, esta marca puede acercarse a sus potenciales clientes, con promociones, publicidad en el mismo juego, su participación en el streaming de noticias de la plataforma, entre otras posibilidades.

CDF

Super DT: Parte de la parrilla de entretención de CDF

El Canal del Fútbol, es uno de los medios de comunicación especializados en fútbol más vistos en Chile. A través de tres categorías: básico, premium y HD, CDF mantiene liderazgo con su programación entre los fanáticos. Es por esto que luego de diversas reuniones y dedicación a la negociación, Super DT, logró concretar un acuerdo con dicha empresa para crear y administrar el primer juego de Fantasy Fútbol del canal.

Este contrato que tendrá vigencia hasta el Julio del 2016, consistirá en implementar y mantener el juego del campeonato nacional de fútbol chileno, el cual comienza el próximo 24 de julio. Con este hecho, cuenta Cristián, “se valida nuestro modelo de negocios, nuestro producto y el interés de las empresas en utilizarlo”.

La gran convocatoria que posee CDF y la calidad del servicio ofrecido por Super DT, aseguran el éxito de esta nueva apuesta para la audiencia del canal. Uno de los objetivos, agrega Cristián, es que diversas marcas asociadas al deporte, se animen a ser parte de esta iniciativa y deseen generar publicidad a través de esta plataforma.

superdt_cdf

Super DT y el futuro

Durante el primer semestre de este año, la startup logró mejorar su sistema, verificando la posibilidad de ser una multiplataforma que aloje varios juegos a la vez de diversos campeonatos. Durante la emisión de la Copa América, lanzaron una prueba de su producto, siendo el único juego de este certamen que hubo en el mundo, lo que aumentó considerablemente su nivel de visitas, ampliándose a Latinoamérica.

Gracias a este trabajo, el sitio boliviano de deportes www.24-7.bo se interesó en el producto ofrecido, lo que les ha permitido comenzar las conversaciones para iniciar un acuerdo con ellos para el campeonato local de ese país.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.