Vendetu.com: el sitio de venta directa colaborativa abre campaña en Broota para crecer en Chile

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

01.06.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Trabajando solamente algunas horas a la semana y desde la comodidad del hogar la plataforma chilena de e-commerce Vendetu.com, permite a su ‘fuerza de venta’ ganar hasta $50.000 pesos semanales, gracias a su sistema online de vendedores freelance que reciben una comisión por cada producto vendido, sin la necesidad de invertir.

La idea de los creadores de Vendetu es simple: ganar dinero extra en tu tiempo libre. ¿Cómo? Quienes se inscriben en Vendetu.com pasan a formar parte del equipo de vendedores online de la plataforma, donde pueden seleccionar productos de variadas categorías para vender entre sus cercanos.

Con una cartera de productos de más de 30 proveedores distintos, entre los que podemos mencionar, Bio Frescura, Mediterráneo, Hungry Peter, Productora Fauna, entre otros,  la compañía nacional crece día a día con más y mejores ofertas para los compradores.

Vendetu.com se encuentra en una campaña de levantamiento de capital en la plataforma de Broota.com. Con esta inversión afianzarán su operación en Chile para seguir creciendo a futuro dentro de la región.

Según sus  fundadores, Rodrigo Cuevas y José Miguel Barros, un vendedor promedio puede ganar $50.000 a la semana trabajando solo unas pocas horas.

“Usar Vendetu es muy fácil, te registras con tu correo y una contraseña y ya estás listo para empezar a vender y ganar dinero”, dice Rodrigo Cuevas. “De ahí en adelante es donde tienen que aflorar todos tus dotes de vendedor, compartiendo los productos en tus redes sociales, WhatsApp o e-mail. También puedes llamar por teléfono ofreciendo tus productos e ir agregándolos a la canasta de tus clientes, todo esto sin costo de inventarios, metas, ni jefes”.

Tu propio sitio e-commerce a la medida

Una vez inscrito en Vendetu.com el vendedor queda individualizado con un link, como por ejemplo, rosario.vendetu.com. Una vez que se inician las ventas del catálogo, todas las semanas se depositan las comisiones por cada producto vendido.

“Actualmente nuestros usuarios mujeres son las que más venden, son demasiado motivadas”, dice José Miguel Barros. “Este 2016 queremos llegar también a los que están saliendo de la universidad, entrando a una primera pega donde aún no ganas mucho y necesitas ingresos extras, a esos vendedores de corazón a los cuales esta plataforma se les hará muy fácil de usar. Tampoco dejamos de lado a nuestras queridas dueñas de casa, ellas siempre buscan de donde sacar más plata para la familia y hacen venta directa a través de otros productos desde hace mucho tiempo”

Vendetú está pensado para que cualquier persona pueda ser un vendedor ‘freelance’. Luego de registrarse, el vendedor digital puede revisar el catálogo de productos y elegir qué productos desea vender. Puede acceder al stock de dichos productos, descargar flyers, manejar la información de sus clientes y compartir las ofertas en sus propias redes sociales.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,