Wayra Chile visita el Hub Global PUCV para conocer emprendimientos regionales en Demo Day abierto a la comunidad

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

09.08.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Despega Valparaíso, es el evento que conectará de manera mensual a startups o emprendimientos dinámicos de la V región con inversionistas de nivel internacional. Este evento realizará su primera versión el próximo viernes 12 de agosto.

Encontrar o generar instancias donde los emprendedores puedan dar a conocer sus propuestas a inversionistas es un gran desafío. Muchas startups van desapareciendo en el camino del levantamiento de capital privado, situación que busca revertir el Hub Global PUCV, entregando la posibilidad a los innovadores de la V región de participar del evento Despega Valparaíso, el Demo Day que les permitirá dar a conocer sus propuestas en formato pitch ante quienes pueden, eventualmente, financiar sus proyectos.

Este evento es gratuito para las startups expositoras, como también una instancia abierta a toda la comunidad, la que podrá presenciar en detalle cómo se realiza una presentación ante inversionistas, cuáles son las consultas de éstos a los emprendimientos y los criterios de búsqueda para invertir. Despega Valparaíso, es una actividad de conexión para el ecosistema, como también un espacio educativo para la gran comunidad de innovadores y emprendedores de la región de Valparaíso.

DespegaValpo_FlyerA (1)

Para la primera versión de este evento, el fondo de inversión invitado es Wayra Chile, la aceleradora internacional que apoya emprendimientos dinámicos basado en TIC, Internet, Software, Mobile y Digital, con un monto entre $USD 50.000 y $USD 150.000, por valorizaciones de hasta máximo $USD 3M. Claudio Barahona, Gerente de Negocios de esta organización será el encargo de evaluar los pitchs de las startups participantes y también quien comentará a la comunidad de asistentes la propuesta de valor que entrega Wayra al ecosistema nacional.

Para ser parte del público de esta instancia gratuita solo debes hacer clic en http://bit.ly/DespegaValpo_Wayra y reservar un cupo. Despega Valparaíso se realizará este viernes 12 de agosto a las 16:00 horas en el Hub Global PUCV, ubicado en Avenida Brasil #2104, esquina Freire, Valparaíso.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.