Wilca Tech: Parte la convocatoria para potenciar modelos de negocios exitosos realizados por mujeres de Atacama

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

26.08.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este viernes 26 de agosto parte la convocatoria para participar del Proceso de Aceleración del programa para mujeres, Wilca Tech, al cual podrán postular todas las mujeres de Atacama mayores de 18 años con sus ideas innovadoras o emprendimientos ya conformados.

Las seleccionadas en esta etapa podrán participar de un Proceso de Aceleración de negocios que busca robustecer los procesos comerciales asociados al desafío de emprender y mejorar los modelos de negocios de las iniciativas seleccionadas. Quienes aprueben este proceso podrán participar de una gira internacional de transferencia tecnológica y comercial en alguno de los países con los que Chrysalis tiene convenios vigentes.

Wilca Tech es un programa ejecutado por Chrysalis, la incubadora de negocios de la  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) con sede en la región y es financiado por los Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama (FIC 2015), el cual contempla apoyar la creación de 10 startup fundadas por mujeres de dicha zona y luego formar las conexiones para que 5 de ellas generen vínculos comerciales internacionales.

copiapo

El objetivo es que todas las participantes tengan las ganas y estén decidida de encontrar una nueva experiencia formativa para potenciar su propuesta comercial. A esta convocatoria pueden postular todas las mujeres de Atacama, tanto las que ya fueron beneficiarias de los encuentros y seminarios de Wilca Tech como las que no asistieron, quienes podrán solicitar los conceptos ya entregados en estas instancias escribiendo a atacama@chrysalis.cl para solicitar que sean integredas al aula virtual de Chrysalis.

La postulación comienza el 26 de agosto y termina el domingo 25 de septiembre a las 23:59 horas. Para acceder deben ingresar al sitio http://incubadora.chrysalis.cl/wilca-tech, haciendo clic en el botón “Quiero Postular”, o bien, a través de la página web de la incubadora www.chrysalis.clpinchando el botón “Wilca Tech”.

Los requisitos mínimos para postular: ser mujer mayor de 18 años, o menor, siempre y cuando cuenten con el permiso notarial de sus padres (esto en el caso de ser seleccionada para viajar) y tener una idea innovadora.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.