¡Ya tenemos a las 12 startups que pasaron al Programa de Aceleración!

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

24.04.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn27Pin on Pinterest0

Luego de una compleja deliberación  y tras analizar 24 startups en el Pitch Day de este jueves 23, podemos dar a conocer la lista de los emprendedores que pasaron al Programa de Aceleración de Chrysalis, el cual entrega los conocimientos necesarios para fortalecer los planes de negocio de una manera integral y personalizada, gracias a la asesoría de un equipo de excelencia.

A continuación las startup seleccionadas:

-S-Biomedic

-GameLab

-Dualvis.io

-MisAbogados

-Coderhouse

-Data Monitor

-EFAN

-Pactanda

-DOEPlug

-Biotic Solutions

-GEA Enzymes

-Cloudponics

Ejecutivos a cargo del Programa de Aceleración

Esta etapa consiste en una serie de mentorías personalizadas y talleres, en los que podrás conocer los servicios de nuestra organización, aprender metodologías especializadas para el desarrollo de tu startup, identificar clientes y tu mercado, realizar tu plan de trabajo, definir los aspectos legales de tu empresa y cómo presentarte de manera óptima ante

Este proceso comenzará el lunes 27 de abril a las 15:00 horas en las dependencias de Chrysalis, ubicadas en Av. Brasil #2950, Valparaíso, con una primera sesión de introducción al programa de aceleración, a la oferta de valor de Chrysalis y Nazca, y de los tiempos y procesos de aceleración e incubación.

La asistencia este lunes es de carácter obligatoria (salvo aquellos que no se encuentren en el país o en regiones distantes)

Los detalles del Programa de Aceleración se les enviará por correo electrónico a cada uno de los seleccionados.

¡Felicitaciones!

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn27Pin on Pinterest0
Tags: , ,