‘Yo decidí emprender’ ¿Por qué no te puedes perder el seminario del Club de Mentores PUCV?

Escrito por Julio Serrano en Noticia, Sin categoría | 0 Comentarios

27.09.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
La actividad que se desarrollará el próximo jueves 28 de septiembre en el Aula Mayor del IBC PUCV, contará con la exposición de emprendedores con historias de éxito inspiradoras, quienes vienen a compartir su experiencia con la comunidad en pos de demostrar las oportunidades que abre el emprendimiento y cómo aprovecharlas.
Marcos Amador, coordinador del Club de Mentores PUCV, destaca que cada uno de los invitados inició su camino desde cero, dando el ejemplo de que no hay excusas para dejar de intentarlo. “Son personas que lograron sacar sus emprendimientos adelante. Todos ellos ya vendieron un producto, por lo que saben como generar valor en sus clientes. Su experiencia es un buen punta pie inicial para motivarse a empezar un nuevo proyecto”, indica.
La oportunidad de escuchar en sólo una mañana 5 historias diferentes de manera cercana, es el principal atractivo de la actividad, y así lo resalta el equipo organizador. “La idea de este seminario es que los asistentes puedan hacer todas las preguntas que se les vengan a la mente y, de esta forma, perder el temor a correr el riesgo de emprender”, comenta Marcos.
unnamed
El evento tiene como finalidad ayudar a emprendedores a mejorar sus probabilidades de éxito, sobre todo en etapas tempranas, pero también dentro de sus objetivos es que existan mas startups dinámicas en nuestro país. “Con este tipo de seminarios se busca motivar a jóvenes universitarios a explorar y conocer el ecosistema de emprendimiento nacional y con ello decidan acercarse a incubadoras o espacios de trabajo colaborativo, para así recibir ayuda en sus primeros pasos”, dice el coordinador del Club de Mentores.

¡Conoce a los expositores!

MOVEMENT SOLUTIONS
Marcelo Arancibia | Socio Fundador

Movement Solutions (MS) es un centro de RENDIMIENTO, en donde encontrarás a un equipo encargado de mejorar el Rendimiento de todas las personas pertenecientes a la Familia MS. Contamos con Entrenamiento, Kinesiología, Medicina y Nutrición.
YERKA BIKES
Cristóbal Cabello | Socio Fundador

Yerka Bikes es el resultado a la búsqueda de una solución alternativa a la típica cadena como método antirrobo; ésta utiliza el mismo cuadro transformándose en el elemento de seguridad que permite dejarla en cualquier poste de luz o de señalización.
CRANBERRY CHIC
Josefina Pooley | Socia Fundadora

Cranberry Chic es la red social de moda para mujeres que rescata la moda de la calle, lo que lleva la gente real. A diario podrás encontrar los looks que comparten cientos de líderes de estilo latinoamericanas, quienes suben sus looks y etiquetan las marcas que visten para que puedas inspirarte y conseguir tus prendas favoritas. La manera ideal de vitrinear y comprar online.
MANGA CORTA
Alan Earle | Socio Fundador

La misión de Manga Corta es que nunca más vayas a un mall a comprarte una polera. Manga Corta luchará por que tu experiencia de compra sea inigualable. Que el producto haga que tu mente exploté por la calidad de la polera y por lo rico del diseño.
VITALE
Marcos Amador |  Fundador

Vitale es la nueva red social y smartband, para quienes quieren llevar una vida más sana, y aman la realización de actividad física. ¡Comparte y acumula buena energía!

Éste último expositor, a la vez coordinador del Club de Mentores PUCV, enfatiza en el mensaje que puede recibir la comunidad. “El principal mensaje que quiero entregar es que, independiente si los universitarios elijan emprender o emplearse, deben elegir algo que les guste y apasione, ya que la vida es muy corta como para trabajar 40 años en algo que no te gusta. Ademas que se puede partir sin nada y conseguir mucho”.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE AQUÍ

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Comments are closed.