Lanzan una aplicación de limpieza ecológica para autos a domicilio

Lanzan una aplicación de limpieza ecológica para autos a domicilio

Se trata de Lavameapp, la cual permite a los usuarios solicitar un servicio de limpieza a domicilio y además realizado con productos ecológicos y sin la necesidad de utilizar agua. Actualmente se encuentra operativo en más de diez comunas de Santiago, en la Región de Valparaíso, Rancagua, Machalí, Puerto Montt y Puerto Varas.

Limpiar el auto siempre es una tarea tediosa pero necesaria que deben hacer los dueños de los vehículos, normalmente perdiendo bastante tiempo en largas esperas de los servicios de lavado, además de los altos costos que presenta este servicio.

Con el objetivo de revertir esta situación nace Lavameapp, una aplicación que ofrece a los usuarios un servicio de limpieza de vehículo a domicilio con productos biodegradables. Además, gracias a su política de sustentabilildad medioambiental, hace un uso eficiente y responsable de recursos como el agua. Es decir, que el lavado es completamente ecológico, no se utiliza agua y los productos de limpieza no dejan rayaduras.

El modus operandi se inicia con la descarga de la aplicación, que permite que los usuarios soliciten un washer (lavador de auto) directamente a su domicilio, quien está capacitado y posee todos los productos para lograr la limpieza total del vehículo.

Esta innovadora idea no exige un estacionamiento o espacio para operar, ya que el servicio se puede llevar a cabo en la misma casa, lugar de trabajo e incluso en el gimnasio.

Lavameapp ha tenido gran éxito y lleva más de 40 mil descargas y alrededor de 30 mil servicios realizados. “Consideramos que la respuesta por parte de los usuarios ha sido excelente hasta el momento. Hemos podido analizar que la aplicación es un éxito y lo suficientemente cómodo para quienes desean utilizarla. Por otra parte estamos contentos por la recepción de los clientes, quienes han asegurado que los precios que ofrecemos reflejan el resultado final”, comentó Mauricio González, CEO Fundador de Lavameapp.

Esta aplicación tiene convenio con CENCOSUDBanco de ChileKIA MOTORSAutomóvil club ChileHDI Seguros y próximamente estará disponible en Mc Parking.

Servicios de lavado

Esta aplicación está presente en la actualidad en más de diez comunas de Santiago, en la Región de Valparaíso (Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana), Rancagua, Machalí, Puerto Montt y Puerto Varas.

El servicio express contempla lavado del exterior del vehículo, encerado con anti polvo y limpieza profunda de las llantas, neumáticos y vidrios. Dependiendo del tipo de auto que se vaya a lavar el precio oscila de los 7990 a los 17.990 pesos chilenos.

Por otro lado el lavado full corresponde al aspirado y limpieza interior con película de protección más lavado en seco exterior con cera, lavado de llantas y renovador de neumáticos y pisos de goma. En este caso los costos van desde los 9990 a los 19990, dependiendo del tipo de auto.

Cabe mencionar que existen servicios adicionales que ofrece la aplicación, como sanitizado interior, lavado de tapices, pulido profesional de carrocería, lavado de motor ecológico y detailing tanto interior como exterior.

Link a la noticia: http://www.innovacion.cl/2019/04/lanzan-una-aplicacion-de-limpieza-ecologica-para-autos-a-domicilio/

No Comments

Post A Comment