Hasta 60 millones podrán optar proyectos Smart City al Desafío Tranforma tu región

Hasta 60 millones podrán optar proyectos Smart City al Desafío Tranforma tu región

La incubadora Chrysalis abre la convocatoria para el «Desafío Transforma tu región», instancia que busca emprendedores con ideas innovadoras con un alto potencial de crecimiento y con soluciones tecnológicas en Smartcity que permitan un real impacto en la región de Valparaíso.

¿Quienes podrán participar?

Podrán acceder a esta convocatoria aquellas startups que se encuentren desde un estado de idea hasta un Product Market Fit (Running lean, 2012).

Los proyectos seleccionados podrán optar por financiamiento de hasta CLP $60 millones, la atención personalizada de un ejecutivo de seguimiento Chrysalis y Red de Beneficios especiales. Todo proyecto que no fue calificado, y posea un mercado interesante, podrá tener la posibilidad de competir por 20 becas a nivel nacional para incubarse a Chrysalis. Esta oportunidad les permitirá lograr mejorar los elementos débiles del proyecto, permitiendo así aumentar sus probabilidades de adjudicación a futuras convocatorias que otorguen financiamiento.

Por último, es importante mencionar que la presente convocatoria cuenta con diferentes asociados que buscan potenciar el desarrollo regional, principalmente en Turismo (Región de Valparaíso) y Minería (Región de Atacama). Las startups que postulen y cumplan con los requisitos solicitados, y a su vez atienden los desafíos planteados, tendrán mayor posibilidad de adjudicarse el financiamiento.

Ver nota: https://laquintaemprende.cl/2020/03/05/hasta-60-millones-podran-optar-proyectos-smart-city-al-desafio-tranforma-tu-region/

No Comments

Post A Comment